miércoles, 17 de octubre de 2007

Programa de Educacion Especial (Salon Tiempo Completo)








El Salón Tiempo Completo Tiene como meta el proveer oportunidades educativas plenas a niños y jóvenes con impedimentos. Proveerle la oportunidad a que cada estudiante desarrolle sus habilidades paso a paso con apoyo profesional, dentro y fuera del salón de clase. Esto se ofrece en un ambiente totalmente ajustado para la necesidad que presente cada estudiante por individual. En la escuela también se ofrecen los servicios de Terapia del Habla, Terapia Ocupacional, Servicios de Apoyo como lo son; Trabajador Social y Conserjería. Otros de los servicios son Comedor Escolar, Biblioteca, un amplio Salón de computadora y equipos tecnologicos (CENIT), Clases de Música, Educación Física, Arte, Tutorías y entre otras cosas mas que son para el beneficio de el Programa de Educación Especial y la corriente regular de la escuela. Todo esto se ofrece con mucho DEDICACIÓN, ESFUERZO, AMOR y sobre todo RESPETO.



3 comentarios:

Ramon A. Ortiz De Jesús dijo...

ÉXITO - RAODJ

Anónimo dijo...

Saludos a toda la facultad y la comunidad de la Escuela Evaristo Ribera Chevremont. Les deseo exito y les recuerda mucho con amor...

Gonzi

Anónimo dijo...

Waoo!! navegando en la red me encontré con que tienen un espacio virtual. Felicito al equipo de profesionales que trabajó con esto, particularmente al Sr. Ortíz, director escolar y a Yaralis, maestra de educación especial. Saben que los extraño. Sigan adelante y me siento muy orgullosa de haber trabajado con ustedes.
¡Éxito! en este nuevo año escolar 08-09.

Iraida Casillas
Supervisora de Zona
Educación Especial
San Juan II