miércoles, 17 de octubre de 2007

Proyecto Convivencia

Durante esta semana 15 al 18 de octubre, el equipo de Padres y Madres Voluntarios ha participado del Congreso de Padres en Convivencia Pacífica. Cabe destacar que más de 20 padres y madres líderes asisten a estos talleres para fortalecer destrezas de sana convivencia. Según la CompañÍa WOTEC, encargada de ofrecer los mismos, nuestra escuela es la que mayor participación de padres y madres tienen. Para el Personal Escolar esto representa un logro y un reto de seguir integrando a los padres en la escuela. Esperamos continuar este tipo de iniciativas. Los padres y madres necesitan que las escuelas le ofrezcan mayor participación en la toma de decisiones. FELICITACIONES.
LOS GANADORES NUNCA SE RINDEN

2 comentarios:

Evelyn Carrión Malavé dijo...

La comunidad de la escuela elemental Evaristo Ribera Chevremont es un escenario para la Convivencia Pacífica.
Como resultado de los Talleres de Conviencia Pacífica, la calidad de vida en la escuela ha evolucionado.
El compromiso de su director Ramón de la facultad, de los padres y sobre todo de los 30 jovencitos que promueven una Cultura de Paz han sido agentes de cambio para esta transformación escolar.
Worforce Training & Employment Center( WOTEC) felicita a la Escuela Evaristo Ribera Chevremont por este logro y compromiso.
Evelyn Carrión Malavé
13 de noviembre de 2007

Unknown dijo...

Para mi fue una experiencia muy especial servir como tallerista de los estudiantes de la escuela Evaristo Rivera Chevremont. Son niños muy especiales que, con el respaldo que sus padres y maestros les están brindando, ya son personas claves en el desarrollo de una Convivencia Pacifica en la escuela y la comunidad.